Apple acaba de lanzar la tercera beta de iOS 12.4 para desarrolladores. Así que si tienes el perfil pertinente, ya sabes que la tienes disponible en el sitio de siempre. Como es habitual, esta nueva versión corrige errores y mejora la estabilidad para ir limando las versiones para cuando salga la final para todos.

iOS 12.4 beta 3 no tiene novedades reseñables

La primera beta de iOS 12.4 traía básicamente la novedad de el soporte para Apple Card en Estados Unidos. La nueva tarjeta de crédito de Apple que ya está llegando a algunos usuarios. Quitando la Apple Card encontramos novedades típicas tales como la corrección de errores y mejoras de la estabilidad. A los que vivimos fuera de EEUU iOS 12.4 nos interesa poco, pero es un buen paso para Apple. Se conoce que ya están pensando la expansión de Apple Card a más países en un medio plazo.

Investigaremos en esta versión por si se nos escapa algo y actualizaremos el post si encontramos novedades. Si alguien encontrase algo que nos lo haga saber en los comentarios. Desde iSenaCode siempre recomendamos ir con cuidado con las versiones de prueba pero si estás seguro siempre puedes poner la versión publica para probar la beta.