Inicio Apple Apple lanza la sexta beta de iOS 11.2 para desarrolladores

Apple lanza la sexta beta de iOS 11.2 para desarrolladores

Compartir

La compañía de la manzana mordida nos vuelve a sorprender como hace dos semanas lanzando la sexta beta de iOS 11.2 sólo 3 días después de lanzar la quinta por lo que si cuentas con el perfil de desarrollador ya la tienes disponible para su descarga. Esta beta es muy pesada ya que ocupa la friolera de 1,63 GB, aunque puede variar depende del dispositivo con el que cuentes. Esta beta trae muy pocas novedades como viene siendo habitual. Seguro que ya las sabéis sin leer.

Novedades iOS 11.2 beta 6

Esta nueva versión beta sólo trae las típicas correcciones de errores y mejoras en la seguridad y la estabilidad de los dispositivos. Recordemos que estas versiones de prueba nos están preparando para interesantes novedades, como por ejemplo, Apple Pay Cash, que ya está en una fase de pruebas bastante avanzada. Este sistema de pagos de persona a persona fue anunciado junto con el resto de novedades de iOS 11, pero no ha empezado a funcionar todavía. Otra de las novedades es AirPlay 2 aunque tendremos que esperar a la versión final para verlo todo.

En las próximas horas hindagaremos en la beta para encontrar novedades que contaros, no obstante, si alguien encontrase algo nos gustaría que nos lo dejase en los comentarios.

¡A actualizar, beta testers!

  • Alex Luna

    Como te conviertes en Tester?
    Hay que pagar alguna cantidad anual o como? 🤔

    • Fran

      No, se hace descargando el perfil. Pero siempre puedes acceder a las betas públicas desde aquí: https://beta.apple.com/sp/betaprogram/

    • Sí, en developer.apple.com te registras como desarrollador y tienes acceso a betas (y subir apps tuyas). Cuesta alrededor de 100€. Un saludo