Para la sorpresa de todos, la compañía de la manzana mordida acaba de liberar la sexta beta de iOS 12.3 para desarrolladores. Es todo una sorpresa porque esta misma semana ya se lanzó la quinta versión de prueba del sistema operativo, así que puede significar que la versión oficial para todos está más cerca que lejos. Ya nos avisaron de que la veríamos antes de la WWDC de junio para poder disfrutar cuanto antes de todas las novedades.

¿Hay algo nuevo en la sexta beta de iOS 12.3?

Aparentemente todo sigue igual que en las anteriores versiones. La app de TV se va mejorando para estar lo más bien posible en la versión final pero por todo lo otro, no hay ningún cambio significativo digno de mención. Eso sí, también se corrigen algunos errores que estaban reportando los usuarios.

Las versiones beta actualmente son muy estables, aunque no son recomendables de instalar, si quieres aventurarte, siempre bajo tu responsabilidad. En iSenaCode las tenemos y de momento van de fábula, con algún error puntual. Lo normal en una versión en pruebas.

Por el momento, sólo está disponible para los desarrolladores que tengan el perfil correspondiente, la versión pública saldrá en las próximas horas como pasa siempre. Podemos estar ante una de las últimas betas antes de la versión Golden Master.