Inicio Noticias Apple lanza la segunda beta de iOS 11.3 para desarrolladores

Apple lanza la segunda beta de iOS 11.3 para desarrolladores

Compartir
¡Aviso para desarrolladores!: Apple libera la segunda beta de IOS 11.4

Si echamos la vista atrás, la compañía de la manzana mordida no lanzaba una beta desde hace ya casi dos semanas. Pues bien, se acabó la espera ya que acaba de liberar la segunda beta de iOS 11.3. El nuevo sistema operativo que saldrá en primavera. Si hacemos memoria, las novedades de la primera beta eran la siguientes:

  • Mejor ARKit: La realidad aumentada de Apple evoluciona y permitirá a los desarrollares conseguir experiencias más envolventes. Podremos colocar objetos en superficies verticales, ya no se requerirá de una mesa o un suelo para que ARkit funcione correctamente. También la resolución de la cámara se ha aumentado un 50%.
  • Nuevos Animoji: A los muñecos ya conocidos se suma un león, un oso, una calavera y un dragón.
  • Mensajes con empresas: Si WhatsApp ha sacado su servicio para empresas, iMessage hace lo mismo y permitirá una comunicación con empresas directamente por la app de mensajes.
  • Batería y rendimiento: Apple nos permitirá conocer el estado de la batería, y lo que es mas importante, podermos elegir si preferimos tener más rendimiento o una mayor duración de batería.
  • Registros de Salud: Ahora los hospitales e instituciones sanitarias tendrán una comunicación bidireccional con la app de Salud y tendremos información nuestra de los hospitales en el iPhone.
  • Videoclips en Apple Music: Apple quiere potenciar su plataforma de vídeo y ha anunciado que todos los videos musicales estarán disponible en Apple Music sin anuncios.

¿Y que trae la nueva versión?

Novedades de la segunda beta de iOS 11.3

De momento, no hemos podido encontrar nada importante a destacar. Ya que parece que sólo incorpora una nueva función para News. Eso sí, trae las típicas correcciones de errores y mejoras en el rendimiento.

Apple lanza la segunda beta de iOS 11.3 Seguiremos buscando para poderos contaros más sobre esta nueva beta. No obstante, si alguien encontrase algo, que nos lo haga saber en los comentarios. Y ahora, a actualizar, beta testers.

¿Alguien que tenga la beta podría compartir su experiencia?