Apple sigue mejorando iOS 12 ya que quiere dejar un sistema operativo lo más estable y completo de cara al nuevo iOS 13. Hace una semana ya se lanzó la primera beta para desarrolladores de iOS 12.4, ahora nos llega una segunda que corrige errores y mejora la estabilidad de la primera.

iOS 12.4 beta 2 no tiene novedades reseñables

La primera beta de iOS 12.4 traía básicamente la novedad de el soporte para Apple Card en Estados Unidos. La nueva tarjeta de crédito de Apple que ya está llegando a algunos usuarios. Quitando la Apple Card encontramos novedades típicas tales como la corrección de errores y mejoras de la estabilidad. A los que vivimos fuera de EEUU iOS 12.4 nos interesa poco, pero es un buen paso para Apple. Se conoce que ya están pensando la expansión de Apple Card a más países en un medio plazo.

La beta 1 solo estaba disponible de forma privada para desarrolladores, pero con la número 2 la tenéis disponible todos si la queréis instalar en beta.apple.com. En iSenaCode os mantendremos al día con todas las novedades de iOS y el resto de sistemas operativos de Apple. Además ahora llega la época más bonita del año ya que nos encontramos a las puertas de la WWDC 2019.