Inicio Noticias Apple lanza la quinta beta de iOS 11.4 para desarrolladores

Apple lanza la quinta beta de iOS 11.4 para desarrolladores

Compartir
Apple lanza la quinta beta de iOS 11.4 para desarrolladores

Si tienes perfil de desarrollador para probar versiones de prueba de los sistemas operativos de Apple estás de suerte. La compañía de la manzana mordida acaba de liberar la quinta beta de iOS 11.4 para desarrolladores, con lo cual, ya la puedes descargar desde el sitio pertinente. Con las versiones de iOS 11.4 estamos teniendo un ritmo un poco extraño pero es lo normal ya que no queda nada para que se liberen las primeras betas del nuevo sistema operativo iOS 12 que veremos en la WWDC 2018 que se celebrará en junio.

Esta nueva beta trae mejoras de rendimiento y seguridad y correcciones de errores. Además, sigue manteniendo lo que hemos visto en las últimas versiones beta.

Novedades de la quinta beta de iOS 11.4

En la primera beta de iOS 11.4 vimos de nuevo los Mensajes en iCloud y AirPlay 2, dos funciones muy demandadas que ya vimos en las betas de iOS 11.3 y finalmente no se lanzaron. En la segunda versión de prueba vimos correcciones de errores. En la tercera vimos indicios de que Siri nos podría leer el calendario a través del HomePod y en la cuarta vimos como esos indicios seguían estando y una novedad no especificada relacionada con las nuevas apps para estudiantes que se lanzarán en un futuro.

De momento, en esta versión beta no hemos encontrado nada interesante que contar. Eso sí, sigue estando todo en orden. No obstante, seguiremos buscando para poderos contar novedades si las encontrasemos. Recordemos que iOS 11.4 podría venir con los mensajes en iCloud, AirPlay 2 y la medida de seguridad contra GrayKey que deja el iPhone sin actividad tras una semana de no usarse.

Si alguien encontrase algo importante que nos lo haga saber en los comentarios. ¡A actualizar, beta testers!.