Inicio Noticias Apple lanza la quinta beta de iOS 11.3 para desarrolladores

Apple lanza la quinta beta de iOS 11.3 para desarrolladores

Compartir
Apple lanza la cuarta beta de iOS 11.4 para desarrolladores

La compañía de la manzana mordida parece que tiene prisa en sacar las betas que quedan hasta la versión final de iOS 11.3 ya que acaba de lanzar la quinta beta del sistema operativo para desarrolladores, así que quien cuente con el perfil ya puede instalarla. Como siempre, esta nueva versión trae pocas novedades. Siendo sinceros, no existen cosas nuevas más allá de las típicas correcciones de errores y mejoras en la seguridad y el rendimiento.

Esta versión llega sólo una semana después de la anterior, y teniendo en cuenta que estamos a mediados de marzo, pocas versiones más de prueba veremos puesto que la versión final de iOS 11.3 se espera que salga en primavera.

 Novedades de la quinta beta de iOS 11.3

 Como he dicho anteriormente, esta versión sólo trae correcciones de errores, mejoras en la seguridad y en el rendimiento, así como el pulir esas pequeñas cosas que pudieran ir mal. Recordemos que en las últimas versiones hemos visto novedades como por ejemplo: los nuevos Animoji, los mensajes en iCloud, el poder mirar la salud de la batería… etc.

En las próximas horas buscaremos más novedades para poderos contároslas, no obstante, si alguien encontrase algo que nos lo haga saber en los comentarios. La beta pública suponemos que saldrá en los próximos días como viene siendo habitual.

¡A actualizar, beta testers!