Si hace poco recibimos la primera actualización de iOS 11.0.1 de forma pública solucionando los errores más urgentes de la nueva versión de iOS, hoy nos llega una gran noticia para los amantes de las betas. iOS 11.1, macOS 10.13.1, tvOS 11.1 y watchOS 4.1 han salido al portal de desarrollares en su beta número 1. Ya tenemos disponible su descarga, también en su versión de beta pública.

Lo primero que hay que destacar es que todas estas betas tienen un gran peso, tanto en el Mac como en iOS más de 2GB. Esto quiere decir que tienen grandes cambios en el código. De momento en iOS, Mac y tvOS no se han encontrado cambios estéticos o relevantes. Solo mejoras en la seguridad y estabilidad del sistema. Se nota una mayor fluidez general del sistema y la iluminación de los modo retratos en le iPhone 8 Plus también ha mejorado, ya que se encuentra en continuo desarrollo.

El cambio más importante lo encontramos en el Apple Watch y ahora desde la app de música podemos acceder a toda la biblioteca de Apple Music y tenemos una nueva aplicación para escuchar la radio Beats 1 o las estaciones de radio propias de Apple.

Desde iSenaCode recomendamos tener cautela todavía con esta beta, ya que pese a ser una versión superior a iOS 11 nos podemos encontrar algún fallo en el funcionamiento de aplicaciones u acciones inusuales en el sistema.