Inicio Apple Apple lanza la cuarta beta de iOS 11.2.5 para desarrolladores

Apple lanza la cuarta beta de iOS 11.2.5 para desarrolladores

Compartir

Ayer la compañía de la manzana mordida lanzó la versión oficial de iOS 11.2.2 para corregir o vaya, para intentar corregir los problemas con la vulnerabilidad de Spectre. Dicha actualización incorporaba un parche a Safari que hacía que nuestros dispositivos estuviesen más seguros. Pues bien, después del lanzamiento de esa versión, justo 24 horas después Apple acaba de liberar la cuarta beta de iOS 11.2.5, macOS 10.13.3, tvOS 11.2.5 y watchOS 4.2.2 para desarrolladores con pocas novedades.

Nos centraremos en la de iOS que, como siempre, no tare apenas novedades.

Novedades iOS 11.2.5 beta 4

En esta nueva versión beta hay muy pocas novedades salvo las típicas correcciones de errores que venimos viendo siempre así como mejoras en el rendimiento y en la seguridad. En Estados Unidos se ha añadido la opción de que Siri lea las noticias diarias en forma de podcast. No sabemos si esta novedad acabará llegando a nuestros lares pero estaremos atentos.

De momento no hemos encontrado nada más que os podamos contar pero seguiremos buscando para actualizar el post si encontramos algo importante. No obstante, si alguien encontrase algo, que nos lo haga saber en los comentarios.

¡A actualizar, beta testers!