in

Apple lanza la beta 3 de iOS 13.3.1

Apple lanza la tercera beta de iOS 13 para desarrolladores

Apple recupera el ritmo de lanzamiento de betas. Hace una semana teníamos la beta 2, y ya tenemos la beta 3 de iOS 13.3.1.

Nueva beta 3 de iOS 13.3.1 ya disponible para su descarga

La tercera beta de iOS 13.3.1 está centrada en corrección de errores menores y mejoras de estabilidad. En la nota para los desarrolladores que envía Apple no hay ninguna novedad destacable. En la pasada beta 2 iOS 13.3.1 se encontró un ajuste que permitía desactivar el Chip U1 que incorporan los iPhone 11 y iPhone 11 Pro. Este chip logra una localización exacta del dispositivo hasta un nivel nunca antes visto. Tanto, que sabe hacia dónde estás apuntando con el dispositivo.

En general, la versión de iOS 13.3.1 soluciona también un error encontrado en Tiempo de Uso. Éste permitía a los menores saltarse una limitación impuesta por un padre o madre en un iPhone con control parental. Se podía hacer de una forma sencilla: solo había que añadir un contacto a la agenda, y con ello te saltabas los límites de comunicación.

Seguramente la versión final de iOS 13.3.1 sea lanzada a finales de enero de forma pública para todos los iPhone y iPad. Por su puesto, el homólogo iPadOS 13.3.1 también ha recibido su beta 3 con las mismas novedades. Desde iSenaCode os mantendremos informados ante cualquier novedad con estas nuevas betas.

Written by Guille Lomener

Analista tecnológico, productor de proyectos audiovisuales y espectáculos.

Cofundador de iSenaCode.com

"La simplicidad no es algo sencillo"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…