in

Apple lanza iOS y iPadOS 14.4.1 con importantes actualizaciones de seguridad

¡Hola iSenaCoders! Si habéis seguido la actualidad tecnológica, sabréis que en iSenaCode somos partidarios de actualizar siempre todos los dispositivos de la manzana. Esto es una medida que indudablemente reforzará la seguridad de nuestros equipos. Y al hilo de lo que os estaba diciendo Apple ha lanzado recientemente sus versiones 14.4.1 de iOS y iPadOS.

iOS 14.5 Beta 3 ya disponible ¡Conoce todas sus novedades!

Ya podéis actualizar vuestro iPhone e iPad a las nuevas versiones que ha lanzado Apple: iOS y iPadOS 14.4.1

Cómo os venía diciendo y de acuerdo con la información recibida vía MacRumors, Apple ha lanzado recientemente iOS y iPadOS 14.4.1.

A falta de conocer minuciosamente que incluyen ambas versiones, a groso modo hemos podido conocer que sobre todo incluyen mejoras en cuanto a la seguridad. Así que como ya os decía un poco más arriba, no dudéis en actualizar vuestros dispositivos ya que este tipo de actualizaciones son muy importantes.

Para acceder a la actualización deberéis ir a Configuración>General>Actualización de software y seguir los pasos para descargar e instalar las nuevas versiones disponibles.

Indudablemente, la mejor forma de tener a buen recaudo el contenido de vuestros dispositivos, así que ¡Actualizar insensatos! :)

blank

Written by Josep Maria Peña Barnés

Fiebre tecnológica / email: josep@isenacode.net

Deja una respuesta

blank

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…