in

Apple lanza iOS 8.0.2

Apple lanzó el miércoles 24 de septiembre iOS 8.0.1, una actualización esperada ya que solucionaba los errores más importantes y urgentes de iOS 8.0. Sin embargo iOS 8.0.1 se convirtió en una pesadilla que volvía al Touch ID inservible y también hacía que se perdiese la conexión con el operador movil. Por ello Apple decidió retirar a los pocos minutos iOS 8.0.1 y prometió lanzar una actualización en los próximos días para solucionar esos problemas. Ese día ha llegado y Apple acaba de publicar iOS 8.0.2.

Esta actualización tiene un peso diferente dependiendo de si habías instalado 8.0.1 o no. Si ya tenías instalado, pero 8.0.1 ocupa al rededor de 16MB, lo suficiente para solucionar los problemas que daba 8.0.1. Si por otro lado no tenias instalado 8.0.1 ocupa al rededor de 70 megas ya que incluye todas las soluciones de iOS 8.0.1 más las de 8.0.2

iPhone 6

Podéis actualizar a través del teléfono en Ajustes->General>Actualización de software o también podeis actualizar mediante iTunes en el ordenador. Esta actualización no tiene que dar problemas, por lo que en iSenaCode recomendamos actualizar.

Más información sobre las novedades aquí.

Written by Guille Lomener

Analista tecnológico, productor de proyectos audiovisuales y espectáculos.

Cofundador de iSenaCode.com

"La simplicidad no es algo sencillo"

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…