in

Apple lanza iOS 18.3.2, macOS Sequoia 15.3.2, visionOS 2.3.2 y tvOS 18.3.1 con correcciones de fallos

imagen donde se ve la versión de iOS 18.3.2

Hola iSenaCoders ¡Hora de actualizar! Apple ha lanzado en la tarde de hoy (en España) nuevas actualizaciones de sus sistemas móviles: iOS 18.3.2 i iPadOS 18.3.2 con correcciones menores y fallos de seguridad. No ha quedado aquí la cosa, también ha liberado macOS Sequoia 15.3.2 por los mismos motivos, así que ya podéis actualizar vuestros dispositivos.

iOS 18.3.2 y iPadOS 18.3.2 ¡Apple sigue corrigiendo cosas!

Como os decía, Apple ha liberado nuevas versiones de iOS & iPadOS. Concretamente la 18.3.2 en ambos casos y como de costumbre deberéis seguir la siguiente ruta en vuestros dispositivos móviles para instalarlar:

  • Ajustes > General > Actualización de software

Ambas actualizaciones incluyen correcciones de errores importantes y actualizaciones de seguridad. Parece ser que, en algunos dispositivos, corrige un problema que podría impedir la reproducción de algunos contenidos en streaming.

Después de instalar iOS 18.3.2 Apple Intelligence se activa automáticamente, aunque se haya desactivado antes de instalar la actualización. Por lo que si no queréis tener activada Apple Intelligence hay que ir a Ajustes > Apple Intelligence y desactivarla.

macOS Sequoia 15.3.2 ¡Actualiza para estar a la última, y seguro!

La gama Mac también tiene su dosis de actualización con macOS Sequoia 15.3.2. Así que no dudéis en actualizar a esta última versión ya que soluciona algunos errores y fallos de seguridad.

Para actualizar, id a la siguiente ruta:

  • Pusar en la  en la parte superior izquierda > Ajustes del sistema > General > Actualización de software

visionOS 2.3.2 & tvOS 18.3.1

Apple también ha liberado visionOS 2.3.2 que se puede descargar en los cascos navegando a la app Configuración > General > Actualización de software. Posteriormente hay que quitarse las Vision Pro y la barra de progreso se mostrará en su pantalla frontal.

Según Apple, corrige algunos errores importantes y fallos de seguridad. Así como también un problema relacionado con la reproducción de algunos contenidos en streaming.

tvOS 18.3.1 llega solo para el Apple TV 4K de tercera generación. Para instalarla hay que ir a los Ajustes > Sistema > Actualización de software. Y soluciona también un problema que podría impedir la reproducción de contenido en streaming.

¿Es importante actualizar los dispositivos a las nuevas versiones?

No nos cansaremos de decirlo: Sí y siempre sí. Ya que es el único modo de estar a la última y con la mayor protección posible. Normalmente, este tipo de actualizaciones sirven para tapar agujeros y eliminar errores de sistema.

Así que ya sabéis ¡A actualizar se ha dicho! :)

Vía | MacRumors

Written by Josep Maria Peña Barnés

Fiebre tecnológica / email: josep@isenacode.net