in

Apple lanza iOS 15.4.1 que soluciona los problemas de batería de algunos iPhone

Dos semanas después de lanzamiento de iOS 15.4 Apple acaba de lanzar su primera actualización, tanto para iPhone como para iPad. De este modo iOS 15.4.1 e iPadOS 15.4.1 ya están disponibles para su descarga oficial para todos los usuarios, así que no os demoréis más y todos a actualizar vuestros cacharros.

iOS 15.4.1 llega con correcciones y la solución al problema del agotamiento prematuro de la batería en algunos iPhone, entre otras cosas

Nuevo día de actualiaciones para todos los poseedores de un iPhone e iPad. Como os estaba comentando Apple ha liberado la primera actualización de iOS 15.4 y iPadOS 15.4. Así que podéis actualizar vuestros dispositivos de la forma habitual, desde Ajustes>General>Actualización de software y la deberíais tener ahí disponible.

Según las notas de la versión, la actualización soluciona un problema que podría causar que la batería se agote mas rápido de lo normal al actualizar a iOS 15.4. Son muchos los usuarios que han reportado este problema.

“Esta actualización incluye las siguientes correcciones de errores para su iPhone: Es
posible que la batería se agote más rápido de lo esperado después de actualizar a iOS 15.4
Es posible que los dispositivos Braille dejen de responder mientras navega por texto o muestra una alerta
Es posible que los dispositivos auditivos fabricados para iPhone pierdan la conexión dentro de algunas aplicaciones de terceros”

Tambien incluye correcciones para dispositivos Braille y auditivos fabricados para el teléfono inteligente de Apple y que podían perder la conexión con el mismo. Además elimina un exploit que podría permitir que una aplicación ejecutara código arbitrario con privilegios de kernel. Este es otro de los motivos por lo que es aconsejable actualizar a la nueva versión.

Apple ha actualizado también otros dispositivos del ecosistema. El equipo de Tim Cook ha lanzado  tvOS 15.4.1, HomePod 15.4.1, watchOS 8.5.1 y macOS Monterey 12.3.1 así que ya lo sabéis ¡Hora de actualizar! :)

Vía MacRumors

Written by Josep Maria Peña Barnés

Fiebre tecnológica / email: josep@isenacode.net