in

Apple lanza iOS 15.2 Beta 4 ¿Qué novedades trae?

iOS 15 beta 3 ya está aquí. ¿Qué hay de nuevo?

Quince días han pasado desde la Beta 3 de iOS 15.2 que llegó con interesantes novedades tales como las que os contábamos en este artículo. Entre ellas un buscador dentro de las listas de Apple Music, una aclaración en los ajustes del modo macro de los iPhone 13 Pro y Pro Max, y otras mejoras como en Recordatorios donde ya es posible modificar y editar las etiquetas. Pues bien, Apple ha lanzado recientemente iOS 15.2 Beta 4 para desarrolladores vía OTA.

Si os interesa saber que aporta al sistema esta nueva versión no os perdáis detalle en las siguientes líneas.

blank

Dos semanas después de la última actualización llega iOS 15.2 Beta 4 con algunos retoques y nuevas funciones de privacidad

En primer lugar comentar que como siempre para descargar la actualización tendréis que tener activado el perfil de desarrollador y actualizar desde Ajustes>General>Actualización de sistema. Los de Cupertino también han lanzado las versiones Beta 4 para desarrolladores de iPadOS 15.2, watchOS 8.2 y tvOS 15.2.

En el caso de iOS 15.2 e iPad 15.2 agrega a Ajustes una función completa de “Informe de privacidad de la aplicación”. Desde ahí los usuarios ahora vamos a poder ver los datos a los que acceden las aplicaciones nativas y las de terceros, así como con que frecuencia lo hacen. De este modo, vamos a tener un control más exhaustivo de que hacen estas apps con los permisos que les han sido otorgados y como usan los datos que obtienen.

Veremos en las próximas horas si aporta alguna mejora adicional a todo lo que ya sabíamos de iOS 15.2. Entre otras, llegan nuevas funciones respecto a la aplicación Buscar y una nueva opción para localizar elementos cercanos con “Elementos que pueden rastrearme”, y una navegación más implificada con una nueva barra lateral en la app de Apple TV en el iPad. 

Así como una nueva opción en la app de Correo llamada “Ocultar mi correo electrónico” que hace precisamente esto al redactar o responder un e-mail. Y alguna cosa más.

Puede que Apple nos sorprenda y iOS 15.2 llegue de manera oficial antes de que acabe el año ¿Qué os parecen estas pequeñas mejoras? Esperamos vuestros comentarios :)

blank

Written by Josep Maria Peña Barnés

Fiebre tecnológica / email: josep@isenacode.net

Deja una respuesta

blank

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…