in

Apple lanza iOS 15.0.1 y soluciona el desbloqueo de los iPhone 13 con el Apple Watch

¡Hola iSenaCoders! El pasado 20 de septiembre veía la luz iOS 15, la tan esperada evolución del sistema operativo del iPhone. No llegaba solo, también hacían acto de presencia iPadOS15, watchOS8 y tvOS15, para actualizar buena parte del ecosistema de Apple. Cabría esperar que cuando una nueva versión ve la luz todo tiene que funcionar como un reloj suizo. Pero no, los usuarios de iPhone y concretamente los afortunados en hacerse con uno de los nuevos iPhone 13 se encontraron con un problema inesperado.

blank

La nueva actualización iOS 15.0.1 arregla el problema en los iPhone 13 que imposibilitaba el desbloqueo con el Apple Watch cuando se usa mascarilla

Cómo os iba contando Apple ha puesto remedio a algunos errores en iOS 15 lanzando una actualización once días despues de su lanzamiento.

Así iOS 15.0.1 corrige entre otras cosas:

  • El desbloqueo del iPhone con el Apple Watch en los iPhone 13 cuando se usa mascarilla
  • La aplicación de configuración puede mostrar incorrectamente una alerta de que el almacenamiento está lleno sin estarlo.
  • Las meditaciones de audio podrían iniciar inesperadamente un entranamiento en el Apple Watch para algunos suscriptores de Fitness+.

Sin lugar a dudas el primer punto es el que más dolores de cabeza ha traído a los propietarios de un iPhone 13, aunque los de Cupertino se han apresurado a solucionar el problema. Y es que era algo que no podía dejar pasar en sus nuevos buque insignia.

No obstante, hay algunas cosas que podrían haber quedado en el tintero y no sabemos si esta actualización las ha resuelto. Concretamente se han reportado fallos con la capacidad de respuesta de la pantalla táctil e incluso un error con la pantalla ProMotion del iPhone 13 Pro y las app de terceros.

Por cierto, hoy también se ha lanzado iPadOS 15.0.1 así que ¡Es hora de actualizar! :)

Como siempre en Ajustes>General>Actualización de software.

Vía 9to5mac

blank

Written by Josep Maria Peña Barnés

Fiebre tecnológica / email: josep@isenacode.net

Deja una respuesta

blank

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…