in

iOS 14.5 Beta 6 ya disponible ¡Descubre sus novedades!

iOS 14.5 Beta 6 ya disponible ¡Descubre sus novedades!

Parece que Apple no quiere lanzar la versión final de iOS 14.5. Pues una semana después de lanzar la quinta beta, ha lanzado iOS 14.5 beta 6 para desarrolladores y testers públicos. Lo curioso de todo esto es que se añaden novedades interesantes pese al número de versiones de prueba que llevamos.

Desbloqueo del iPhone con el Apple Watch al llevar mascarilla, novedades en Apple Music, posibilidad de que Siri cambie el reproductor de música por defecto, más de 200 emojis nuevos… y a todo esto le hemos de sumar las medidas antitracking, nuevas voces de Siri y novedades en el apartado de batería.

¿Qué hay de nuevo en iOS 14.5 beta 6?

Pues además de lo que hay siempre -mejoras en el rendimiento y pulir bugs- hay novedades interesantes como ahora: nuevas voces de Siri, cuando configuremos un nuevo iPhone ya no vendrá la voz de mujer por defecto y podremos elegir. Ahora son un poco más naturales. Eso sí, por el momento sólo en inglés.

Además, se ha añadido una gran novedad para los usuarios de los iPhone 11, iOS 14.5 recalibrará la batería de estos dispositivos para solucionar el bug que presentan en el % de la salud. En algunos casos ha bajado más de lo normal. Pues esta versión solucionará esta problemática.

Llevamos casi 60 días probando esta versión, parece que Apple nos está haciendo probar iOS 15 en lugar de una versión de iOS 14. En las notas, Apple indica que estará disponible bien entrada la primavera así que podríamos esperar una nueva versión y luego la RC. Así que eso en días son 2-3 semanas.

blank

Written by Fran Besora

Apasionado de Apple y de las nuevas tecnologías. Email: fran@isenacode.net

Deja una respuesta

blank

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…