in

Apple lanza iOS 14.5 Beta 4 ¿Qué hay de nuevo?

iOS 14.5 Beta 6 ya disponible ¡Descubre sus novedades!

Para la sorpresa de todos, durante la tarde de ayer, a una hora que no esperábamos, Apple, lanzó la cuarta beta de iOS 14.5 para desarrolladores y beta testers públicos. La verdad, yo estaba seguro que el lanzamiento sería hoy, pero bueno ¿qué hay de nuevo en iOS 14.5 Beta 4? Pues básicamente, nada. Correcciones de errores y lo típico que solemos ver en las versiones finales.

¿Hay novedades en iOS 14.5 Beta 4?

Pues como adelantaba, no hay nada nuevo. Las novedades las vimos en las primeras betas; desbloqueo del iPhone con mascarillas gracias al Apple Watch, nuevos gestos y cambios visuales en Apple Music, posibilidad de poner otro servicio de música en streaming gracias a Siri…

El build de esta nueva versión termina en a, lo que significa que podemos estar ante la última versión beta antes de la RC. Aquí ahora mismo se abren dos escenarios: o bien se lanza la versión RC esta misma semana y la final la que viene, o bien se lanza directamente la final la semana que viene si hay keynote. De esta forma, Apple evitaría que se encontrase novedades.

En general, esta versión va muy bien, rendimiento, batería, hay algunas cosas que no, pero nada fuera de lo común tratándoselos de una versión de este tipo. Ahora lo único que podemos hacer es esperar a que desde la compañía de la manzana mordida se pronuncien.

blank

Written by Fran Besora

Apasionado de Apple y de las nuevas tecnologías. Email: fran@isenacode.net

Deja una respuesta

blank

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…