Tras mes y medio de betas Apple ha hecho oficial el lanzamiento de iOS 12.3. Esta será la última gran actualización antes de iOS 13, el cual veremos en la WWDC. Desde iSenaCode recomendamos su descargar y a continuación te destacamos sus novedades principales.

En iOS 12.3 la aplicación TV llega a más de 100 países

Una de las principales novedades de iOS 12.3 es la llegada de la aplicación Apple TV a muchos más países, entre ellos España. Con esta aplicación (que sustituye a la App videos) podremos consumir todo el contenido de iTunes pero ademas se integran mas servicios de Streaming como HBO, Amazon Prime Video o incluso Netflix. Funciona como nexo de union entre diferentes plataformas, por lo tanto si buscamos “Narcos” nos va a derribar a Netflix. Todo eso con interfaz Apple y marcando el avance en nuestros dispositivos. Además iOS 12.3 trae las siguientes novedades:

  • Mejoras de rendimiento y estabilidad.
  • Compatibilidad mejorada para televisores con AirPlay 2.
  • La pestaña “Para ti” de Apple Music se actualiza varias veces al día con diferentes sugerencias musicales.

El Mac, el Apple Watch y el Apple TV también tienen su correspondiente actualización

WatchOS 5.2.1 ha llegado para corregir errores, también macOS 10.14.5. En tvOS 12.3 llega al igual que en iOS 12.3 la aplicación Apple TV con las mismas funciones que os hemos contado anteriormente. El HomePod, al formar parte de iOS también se actualiza, pero hay que tenerlo en cuenta para que entréis en vuestra aplicación de Casa y verifiquéis que esta actualizado.

Desde iSenaCode animamos a actualizar vuestros dispositivos y a disfrutar la nueva aplicación que nos brinda Apple. ¡Feliz actualización!