La semana pasada fue dura para la compañía de la manzana mordida, para que nos vamos a engañar. Saltaron todas las alarmas porque un error en las llamadas grupales de FaceTime ponía en tela de juicio la privacidad de los usuarios porque por culpa de este fallo de seguridad, se podía escuchar y ver a los integrantes de una llamada que todavía no habían descolgado. La compañía desactivó el servicio y hoy pone fin a la polémica con el lanzamiento de iOS 12.1.4.

Pues así es, mediante una actualización del software, la compañía de la manzana mordida arregla este bug presente en las llamadas grupales de FaceTime. Tal y como se puede leer en las notas de esta nueva versión: iOS 12.1.4 proporciona actualizaciones de seguridad importantes y se recomienda para todos los usuarios. Así que ya sabéis.

Por el momento no hemos encontrado nada más en esta nueva versión del sistema operativo dado que se trata de una actualización de seguridad necesaria. Como acabo de decir, es recomendable actualizar porque Apple no activará las llamadas grupales de FaceTime en versiones anteriores a iOS 12.1.4 para que ese error no vuelva a suceder.