¡Hola amig@s! Los chicos de Cupertino no descansan ni un solo segundo y tan solo 3 días después de la publicación de la tercera beta de iOS 12.1.3, tal como informaba mi compañero Fran Besora, hace escasas horas acaban de lanzar la cuarta beta para desarrolladores y betatesters.

Recordad que para poder instalar la beta debéis estar registrados con un perfil de desarrollador, así que los más atrevidos ya sabéis, la tenéis a vuestra disposición a través de los canales habituales.

Se acabaron las vacaciones: Apple lanza la tercera beta de iOS 12.1.3

Tres días más tarde Apple libera la cuarta beta de iOS 12.1.3 relativa a corrección de errores menores

Como os iba diciendo y según informaciones contrastadas, Apple ha lanzado hoy la cuarta versión beta para desarrolladores de iOS 12.1.3.

Poca información se ha filtrado por el momento acerca de esta nueva versión, de la que sabemos que contiene correcciones de errores menores, no obstante, estaremos pendientes a cualquier información relevante que no pueda llegar, para ponérosla en conocimiento.

También tenéis a vuestra disposición la cuarta beta de macOS Mojave 10.14.3

Apple también ha puesto a disposición de los desarrolladores y betatesters la cuarta beta de macOS Mojave 10.14.3. Para descargarla e instalarla, prévio registro del perfil correspondiente, deberéis ir a Actualización de Software en Preferencias del Sistema.

Por el momento poco se sabe también sobre su contenido, aunque se intuyen correcciones de errores y mejoras de rendimiento para problemas que no quedaron solucionados en la actualización de macOS 10.14.2

Nada más iSenaCoders ¡Os mantendremos informados!

<ACTUALIZACIÓN 22:30 HRS>

Según nos han indicado, Apple habría lanzado la beta pública, así que los que estéis interesados en probarla ya la tenéis a vuestra disposición :)