Inicio Noticias Apple lanza iOS 11.0.1 con corrección de fallos en general

Apple lanza iOS 11.0.1 con corrección de fallos en general

Compartir

El pasado 19 de septiembre Apple lanzó iOS 11, una gran actualización para los iPhone y iPad que trae grandes novedades como un centro de control rediseñado, una nueva App Store o nuevas opciones en las Live Foto. El 25% de los usuarios de iOS ya están en la undécima versión, y desde hoy van a disfrutar de una versión más estable.

Apple ha lanzado iOS 11.0.1, la primera pequeña actualización de iOS 11. Decimos pequeña, aunque en realidad ocupa 200 megas, por lo tanto contiene gran cantidad de código solucionando los problemas más importantes encontrados y optimizando el sistema, la batería, la seguridad etc.

No hay novedades o cambios relevantes respecto al diseño u opciones nuevas. De ahí nuestra denominación de “pequeña”. Desde iSenaCode recomendamos encarecidamente la actualización a 11.0.1, y si todavía no has subido a iOS 11, puede que sea tu momento. Seguramente todos los problemas o la falta de rendimiento que has escuchado de iOS 11 se empiecen a corregir con esta nueva versión. ¡A disfrutarla!