in

Apple lanza el #iPhonemacrochallenge a los usuarios de los iPhone 13 Pro

No cabe duda que el iPhone ha evolucionado mucho desde que viera la luz hace ya quince años. No es ningún secreto y a la vista está que el terminal ha experimentado un cambio adaptándose a los usos del día a día. Ahora más que un teléfono es un superordenador que además cuenta con un sistema de cámaras impresionante, sobretodo los modelos Pro. Y ahí quiero llegar por que Apple ha lanzado un reto para los usuarios de los modelos de iPhone 13 Pro y 13 Pro Max: Comparte tus mejores fotos macro para el reto ‘Shot on iPhone’.

Os contamos en que consiste y cómo podéis participar.

Apple ha anunciado un desafío para todos los usuarios de los iPhone 13 Pro y iPhone 13 Pro Max que anima a enviar fotografías en modo Macro

¡Hola iSenaCoders! Recientemente Apple ha lanzado un reto para los usuarios de los modelo Pro de los iPhone 13. Concretamente quiere que llenemos las redes sociales como Instagram, Twitter o Weibo con los hastags #ShotoniPhone y #iPhonemacrochallenge.

O bien enviarlas por correo electrónico a shotoniphone@apple.com. Eso sí, en el pie de foto los hay que especificar qué modelo han usado para capturar la imagen. Las fotografías se pueden mandar tal cual o editadas. En este último caso las fotografías se aceptarán incluso si se han editado con un software de terceros.

Un desafío que estará en vigor hasta el 16 de febrero de este año para todos los usuarios mayores de 18 años (no está abierto a empleados de Apple ni a sus familiares). Los de Cupertino seleccionarán un total de 10 fotografías que se expondrán en las Newsroom de Apple, en su web, en sus redes sociales y en las Apple Store, además de en vallas publicitarias.

Los ganadores se sabrán el 12 de Abril de este año, así que ya sabéis, a enviar vuestras mejores fotos en modo ‘macro’ ya que es una buena oportunidad de demostrar lo que valéis y las capacidades de estos iPhone 13 Pro.

Consejos de Apple para hacer fotografías macro con el iPhone 13 Pro:

  • Acercaros tanto como podáis a aquello que vayáis a fotografiar, hasta a 2 centímetros si queréis.
  • Colocar el punto de enfoque principal en el centro de la imagen, porque ahí es donde la fotografía macro del iPhone obtiene más detalles.
  • Tocar una zona del visor para elegir un punto de enfoque concreto.
  • Hacer la foto con cinco aumentos para capturar una vista en ultra gran angular o probar a hacerlo solo con un aumento para que el encuadre sea más cerrado. El iPhone cambiará de cámara automáticamente cuando os acerquéis para mantener el ajuste.

¿Váis a participar en este reto? Podéis dejar vuestros comentarios más abajo ¡Hasta pronto amig@s!

Vía MacRumors

Written by Josep Maria Peña Barnés

Fiebre tecnológica / email: josep@isenacode.net

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…