30158Lo cierto es que coincidió la llega de Tim Cook como CEO de Apple con la oleada de filtraciones exactamente milimétricas con relación a las presentaciones de Apple y más concretamente con las de los iPhone. Pero este año estamos viviendo algo tremendamente extraño.

Los rumores del iPhone 7 esta vez son absurdos y contradictorios. Primero que si no tendrá jack de audio y luego que sí, nos creemos que va a tener 4 altavoces y no sé que locuras más sólo porque alguien ha hecho una funda de plástico o ha subido una maqueta a la red social china de Weibo, una locura.

Los rumores del iPhone 7 son más contradictorios que nunca

¿Qué ha cambiado? Pues coincide con que tras la presentación del iPhone 6S, Tim Cook declaró que ya no conoceríamos con tanta exactitud el próximo iPhone. Cosa que se agradecería, la verdad, oye que seguro que algo se filtra pero si conseguimos llegar con la duda a las keynotes, de Apple, ya será un triunfazo.

Puede que sea inevitable que se filtren cosas de un futuro iPhone, dado el volumen de producción de estos y su complejidad. Quizás antes como el volumen de ventas de los iPhone era más moderado, eran más fácil de controlar los rumores. O quizás la nueva Apple, de Tim Cook, ha ido filtrando cosas de futuros productos para hacer estudios de mercado.

Lo que creo es que ahora Apple está filtrando rumores falsos y promoviendo contradicciones para despistarnos y que tengamos al menos alguna duda con relación al iPhone 7. ¿Qué va a ser continuista? ¿qué no veremos nuevo diseño? No me lo creo, pero tiempo al tiempo, por lo pronto aquí tienes mi vídeo reflexión donde me explico al respecto :)

[youtube=https://www.youtube.com/watch?v=WOEGmPDSJvg]