Los empleados de Apple vivieron un día inolvidable, obviando que el propio hecho de trabajar en el Apple Park ya debe ser algo difícil de olvidar. Los de Cupertino celebraron el pasado viernes 17 de Mayo un evento privado en su ‘nave espacial’ con Lady Gaga.

Además la cita tuvo lugar en la zona centro del edificio donde días antes se había ubicado un multicolor escenario en forma de arcoíris diseñado por el mismísimo Jony Ive.

¿Queréis saber más? En primer lugar podéis echar una ojeada el vídeo del Campus grabado con un dron por Duncan Sinfield donde se puede apreciar el montaje preparado por Apple para la ocasión.

Un escenario multicolor creado por Jony Ive y la actuación de Lady Gaga en motivo de la inauguración oficial del Apple Park

Cómo os iba contando y de acuerdo con las noticias de The Verge, Apple quiso inaugurar de forma oficial su Apple Park en un evento privado con sus trabajadores, con diferentes eventos y con la traca final de un concierto privado de nada más y nada menos que… Lady Gaga!

La jornada, además, sirvió de recordatorio y homenaje a Steve Jobs, difunto cofundador de Apple, y Tim Cook quiso dedicarle unas emotivas palabras, que plasmó en Twitter de con este tweet que os dejo aquí abajo.

Bien es sabido que Apple cuida los detalles al máximo y en una celebración de este tipo no podía ser de otro modo, el multicolor arcoíris se reflejó en escaleras, tazas, posavasos y un sinfín de objetos, tal como quedó plasmado en estos tweets de algunos asistentes.

Lady Gaga dió su conciertazo en el increíble escenario multicolor

No cabe duda que sí hubo algo que todos esperaban era el concierto privado que hizo Lady Gaga, con momentos conmovedores cómo el minuto de silencio que la propia cantante promovió en memoria a Steve Jobs, y el espectáculo de luces y sonido que acostumbra a dar con sus canciones.

Os dejamos algunos tweets con fragmentos del concierto, que fue un éxito y culminó con fuegos artificiales.

‘Sin duda espectacular e inolvidable para los trabajadores de Apple y algo que van a recordar por mucho tiempo’

¿Qué os parece la sorpresa preparada por Apple para sus empleados en motivo de la inauguración de su nuevo Campus? Espectacular ¿no creéis?