in ,

Apple HomePod, análisis tras 6 meses de uso

Por fin tenemos Siri en nuestro idioma, han pasado aproximadamente 6 meses desde el lanzamiento del HomePod. En aquel momento ya lo pudimos probar y os lo contamos todo sobre el nuevo altavoz inteligente con Siri, pero sólo estaba en inglés. Ahora Siri, en el HomePod, ya habla español y acaba de salir en nuestra tierra por lo que queremos actualizar el review con las novedades y cambios.

Esta vez, el análisis llega de la mano de nuestro compañero, Guille Lomener, el cual tiene el HomePod desde hace 6 meses y lo lleva usando en español desde hace 1 mes aproximadamente. No se me ocurre nadie mejor para contaros otro punto de vista :)

El HomePod proporcionará el mejor audio posible para tu salón

El Apple HomePod tiene un precio de 349€ y, sinceramente, en este rango de precio no hay un equipo de audio mejor que el altavoz de Apple. Su sonido es espectacular y si emparejamos en stereo 2 HomePods el sonido se multiplica (no por 2) por 3 o 4. Un audio alucinante para escuchar música, emparejarlo con el Apple TV o incluso para que sea el perfecto control domótico del hogar gracias a Siri.

¿Os he dicho que el audio es una pasada? ¿Sí? Bueno pues nadie es perfecto, porque el control por Siri es justete y debe mejorar, está lejos de Alexa o Google Assistant pero tiempo al tiempo :)

Os dejo con el programa de hoy. ¡Espero que os guste!

blank

Written by Sergio Navas

Fundador de iSenaCode. Soy amante de todo lo que tenga botones, experto en electrónica, amante de la tecnología y su software. Soy un buscador incansable de la app perfecta :)

Deja una respuesta

blank

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…