Por fin tenemos Siri en nuestro idioma, han pasado aproximadamente 6 meses desde el lanzamiento del HomePod. En aquel momento ya lo pudimos probar y os lo contamos todo sobre el nuevo altavoz inteligente con Siri, pero sólo estaba en inglés. Ahora Siri, en el HomePod, ya habla español y acaba de salir en nuestra tierra por lo que queremos actualizar el review con las novedades y cambios.

Esta vez, el análisis llega de la mano de nuestro compañero, Guille Lomener, el cual tiene el HomePod desde hace 6 meses y lo lleva usando en español desde hace 1 mes aproximadamente. No se me ocurre nadie mejor para contaros otro punto de vista :)

El HomePod proporcionará el mejor audio posible para tu salón

El Apple HomePod tiene un precio de 349€ y, sinceramente, en este rango de precio no hay un equipo de audio mejor que el altavoz de Apple. Su sonido es espectacular y si emparejamos en stereo 2 HomePods el sonido se multiplica (no por 2) por 3 o 4. Un audio alucinante para escuchar música, emparejarlo con el Apple TV o incluso para que sea el perfecto control domótico del hogar gracias a Siri.

¿Os he dicho que el audio es una pasada? ¿Sí? Bueno pues nadie es perfecto, porque el control por Siri es justete y debe mejorar, está lejos de Alexa o Google Assistant pero tiempo al tiempo :)

Os dejo con el programa de hoy. ¡Espero que os guste!