Una semana más tarde de que Apple nos sorprendiera con el lanzamiento de la beta 1 de iOS 13.1 y iPadOS 13.1, los de Cupertino han lanzado la beta 2 para desarrolladores.

Y es que Apple, a menos de una semana para la celebración de la keynote donde se van a presentar los nuevos iPhone y dar el pistoletazo de salida a iOS 13 no deja de sorprendernos.

Después de sorprendernos hace una semana con en lanzamiento de iOS 13.1 Beta 1, llega la beta 2

Todo parece indicar que una vez Apple lance iOS 13 en un corto espacio de tiempo aparecerá iOS 13.1.

Dicha aparición estará enfocada a volver a incluir funciones que fueron eliminadas previamente en las pruebas beta de iOS 13, como puede ser Shorcuts Automations, que permite crear automatizaciones personales y domésticas desde la aplicación.

Y Share ETA en Maps, con la que podremos compartir nuestra hora estimada de llegada a un lugar con un amigo o un familiar. Estas características estarán presentes en iOS 13.1.

Además de nuevos iconos como el indicador de volumen cuando se conectan unos auriculares o altavoces, iconos de HomeKit más detallados en la app de inicio y actualizaciones de fondos dinámicos.

Intentaremos descifrar con más calma que novedades aportan estas segundas betas que en el caso de iOS 13.1 podría confirmar los nombres oficiales de los próximos iPhone 11, así como otras mejoras menores que incluyan.

Estad atentos a nuestra web, que pronto habrán más interesantes novedades :)