Una semana después del lanzamiento por parte de Apple de las versiones definitivas de iOS y iPadOS 13.2, los de Cupertino han lanzado la beta 1 para desarrolladores de iOS y iPadOS 13.3.

Y es que en Cupertino no hay descanso ni tregua y no paran de mejorar constantemente sus sistemas operativos.

Después de lanzar hace una semana las versiones definitivas de iOS y iPad 13.2, llega ahora la beta 1 para desarrolladores de las versiones 13.3

Como os iba contando, Apple ya está trabajando en una nueva versión de iOS y iPadOS y prueba de ello es el lanzamiento hoy de las versiones 13.3 Beta 1 para desarrolladores de ambos sistemas, de acuerdo con la información de 9to5mac.

Unas actualizaciones que en si son un misterio y que esperamos que en breve os podamos descifrar, no obstante sí que os podemos avanzar alguno de los cambios que trae iOS  13.3 Beta 1:

  • Solución al consumo de memoria RAM con las aplicaciones que se ejecutan en segundo plano.
  • Disponibles nuevas opciones para los límites de Tiempo de uso. Ahora es posible configurar el uso de aplicaciones de comunicación como Mensajes, Teléfono o FaceTime.
  • Relativo al teclado Emoji, posibilidad de desactivar que se muestren en él los Animojis y Memojis

Probablemente estas betas incluyan también varias correcciones y algunas mejoras más, así que estaremos pendientes para contaros más cosas muy pronto.

Estas actualizaciones están disponibles para todos los usuarios vía OTA (Configuración>General>Actualización de software).

Apple ha lanzado también con estas betas de iOS y iPadOS 13.3 la beta 1 de watchOS 6.1.1 y tvOS 13.3 para desarrolladores, así que veremos que traen. Estad atentos ¡Hasta pronto amig@s!