Una semana más tarde de que Apple nos sorprendiera con el lanzamiento de la beta 1 de iOS 13.3 y iPadOS 13.3, los de Cupertino han lanzado la beta 2 para desarrolladores para sus dispositivos móviles.

Así como también las betas 2 para tvOS 13.3 y watchOS 6.1.1.

Y es que Apple no para de mejorar sus sistemas continuamente. De este modo, cuando salgan las versiones definitivas sean lo más completas y estables que se pueda esperar.

Apple lanza la tercera beta de iOS 13 para desarrolladores

Después de que hace una semana lanzara iOS y iPadOS 13.3 Beta 1, llega la beta 2 con novedades interesantes

De acuerdo con la información que hemos recibido, Apple ha lanzado en el día de hoy la beta 2 para desarrolladores de sus sistemas operativos iOS, iPadOS y tvOS 13.3, y watchOS 6.1.1.
Respecto a los sistemas operativos para el iPhone y iPad, esta beta 2 soluciona un problema que había con la multitarea y las apps en segundo plano, corrección también aplicada a la versión de iOS 13.2.2 para todo el público.
Además, como novedades importantes de la versión 13.3 destacaríamos por el momento:
  • Nueva opción para deshabilitar/habilitar los Animojis/Memojis en el teclado Emoji.
  • Nuevas opciones de configuración en límites de uso y permitir en Teléfono, Mensajes y FaceTime.
  • El icono para la app Watch ha sido rediseñado.

Probablemente incluya más correcciones y algunas mejoras que iremos desgranando en breve, así que estad atentos a nuestra web y redes sociales.

Parece ser que al mismo tiempo Apple ya habría lanzado también la versión pública de iOS 13.3 y iPadOS 13.3 Beta 2, así que los más atrevidos ya podéis probarlas.

Para poder instalar estas versiones Betas recordad que podéis instalar el perfil de desarrollador y descargarlas vía OTA.

¡Nada más iSenaCoders! Me despido con esta pregunta y espero vuestros comentarios ¿Creéis que es una política acertada el lanzamiento de una beta semanal? ;)