in

Apple ha lanzado iOS15, iPadOS15, WatchOS8 y tvOS15 ¡Hora de actualizar!

¡Hola iSenaCoders! Hoy era el día clave para todos los que nos gusta estar a la última en nuestros dispositivos de la manzana. Y es que se han lanzado los nuevos sistemas operativos para iPhone, iPad, Apple Watch y Apple TV. Así que no hace falta que esperéis más ¡ha llegado el momento de actualizar a iOS15, iPadOS15, watchOS8 y tvOS15.

blank

Ya están disponibles los nuevos sistemas operativos iOS15, iPadOS15, WatchOS8 y tvOS15 para iPhone, iPad, Apple Watch y Apple TV

Armaros de paciendia por que necesitaréis un buen rato si lo que queréis es actualizar todos vuestros cacharros, pero merece la pena el cambio. No solo por las novedades que traen todos estos sistemas que os iremos desgranando poco a poco, como lo ha hecho mi compañero Sergio Navas con iOS15 en este vídeo que os dejo aquí abajo. Y es que sabéis que además actualizar es conveniente para tener una mayor seguridad en el dispositivo.

En cuanto a iPadOS15 para el iPad, llega el momento de hacer más cosas a la vez con el iPad como poner widgets entre las apps de la pantalla de inicio y la biblioteca de apps que ahora permite acceder a todas vuestras apps directamente desde el Dock. O la función de notas rápidas que permite tomar notas en cualquier app o pantella de manera rápida y sencilla. Entre otras cosas.

watchOS 8 llega al Apple Watch con más funciones y mejoras, muchas de ellas centradas sobretodo en mantenernos activos y gozar de una buena salud. Llega la esperada esfera retratos que permitirá elegir hasta 24 fotos retrato del iPhone para que se vayan alternando en la pantalla del reloj inteligente de Apple. Y mucho más.

tvOS15 llega al Apple TV y con esta actualización del sistema operativo el Audio espacial si disponéis de unos AirPods Pro o AirPods Max. Ya es posible seleccionar 2 HomePod mini como salida de audio. El propio sistema y Siri se vuelven más inteligentes que nunca.

Y mucho más, no dudéis en actualizar vuestros dispositivos, por nuestra parte ya lo estamos haciendo y os traeremos más novedades pronto :)

blank

Written by Josep Maria Peña Barnés

Fiebre tecnológica / email: josep@isenacode.net

Deja una respuesta

blank

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…