in

Apple Frames 3.0: la mejor herramienta para compartir las capturas de pantalla de tu iPhone, iPad, Apple Watch y Mac

Apple Frames 3.0: la mejor herramienta para compartir las capturas de pantalla de tu iPhone, iPad, Apple Watch y Mac

El famoso atajo Apple Frames 3.0 de MacStories se ha actualizado recientemente a una nueva versión. La última iteración se ha reescrito por completo para mejorar el rendimiento y la fiabilidad del mismo. Y ahora viene con soporte para iPhone 14 Pro y Pro Max, Apple Watch Ultra, el MacBook Air M2 y múltiples opciones de resolución de pantalla para soportar la Dynamic Island.

Si no has usado Apple Frames antes, es una herramienta perfecta para añadir los marcos de un dispositivo a las capturas de pantalla utilizando la aplicación Atajos. Federico lanzó esta semana la actualización y detalló todas las nuevas características y cambios en su sitio web.

Apple Frames se actualiza a su tercera versión

Tal y como nos señala desde MacStories: «Apple Frames 3.0 es una actualización importante que implicó una rearquitectura completa del atajo para mejorar su rendimiento y fiabilidad en todas las plataformas de Apple. Para Apple Frames 3.0, reconconstruí por completo su estructura de archivos subyacente para alejarme de base64 y adoptar Archivos/Finder para almacenar activos. Como resultado, Apple Frames 3.0 es más rápido, más fácil de depurar y, con suerte, más fácil de mantener en el futuro.

Pero Apple Frames 3.0 va más allá de una nueva base técnica. Esta actualización del atajo introduce la compatibilidad total con el iPhone 14 Pro y 14 Pro Max con Dynamic Island, el Apple Watch Ultra y el MacBook Air M2. Y eso no es todo: Apple Frames 3.0 también ofrece soporte completo para la escala de resolución en todos los modelos de iPad que ofrecen el modo de visualización «Más espacio» en iPadOS 16.

Además también se ha agregado soporte para las opciones «Default» y «Más espacio» en los MacBook Air, MacBook Pro y iMac basados en Apple Silicon. Todo esto, como siempre, en un atajo nativo diseñado para un alto rendimiento que utiliza las imágenes oficiales del dispositivo de Apple y no requiere ninguna configuración manual.

Apple Frames 3.0 es compatible con un total de 43 dispositivos diferentes, hay una nueva acción que proporciona la capacidad de guardar rápidamente en archivos/Finder, y soporte para la escala de la pantalla en iPad y Mac así como previsualización, compartir y mucho más.

Descarga Apple Frames 3.0 desde aquí.

Written by Fran Besora

Apasionado de Apple y de las nuevas tecnologías. Email: fran@isenacode.net