in

Apple Fitness+ ya está disponible en España ¿Te lo vas a perder?

Fitness+ es el nuevo servicio de suscripcion deportiva de Apple para sus dispositivos

¡Hola iSenaCoders! Hoy 3 de noviembre ha sido el día elegido por Apple para lanzar en España y otros 14 países Apple Fitness+, su servicio de ejercicio físico. De este modo, previo pago de la suscripción correspondiente ya es posible tener acceso a todo tipo de clases impartidas por profesionales y referentes del deporte ¿Te lo vas a perder?

Apple Fitness+ llegará de la mano de Apple One Premier a España y otros países el 3 de noviembre

El servicio de ejercicio físico, Apple Fitness+ llega a España y hace que el Apple Watch sea ahora más importante que nunca

Cómo os estaba contando, ya tenemos la posibilidad de contratar Apple Fitness+ en España y también en estos países: Alemania, Arabia Saudí, Austria, Brasil, Colombia, Emiratos Árabes  Unidos, Francia, Indonesia, Italia, Malasia, México, Portugal,  Rusia y Suiza.

Algo que realmente estaban esperando muchos de los usuarios de la manzana y de lo que ya os habíamos hablado. De este modo, gracias a este nuevo servicio y al Apple Watch, que ahora se hace más importante que nunca, puedes ponerte en forma siguiendo las sesiones y clases en un iPhone, iPad o Apple TV, en la app Apple Fitness.

No obstante, hay algo que puede hacer que la experiencia no sea todo lo completa que uno querría en un servicio de este tipo. Os hablo de que Apple Fitness+ llega con subtítulos, algo que bajo mi punto de vista Apple debería haber resuelto de otra forma. Tener que leer la pantalla puede hacer que uno se despiste o pierda la atención sobre los ejercicios que se están realizando.

Esto es lo que te costará contratar Apple Fitness+

Si estás interesado en contratar el nuevo servicio de ejercicio físico, estos son los planes que tienes a tú disposición:

  • Plan con pago mensual de 9,99 euros/mes
  • Plan con pago anual de 79,99 euros/año
  • Integrado en el plan familiar con Apple One Premium con pago de 28,95 euros/mes que engloba todos los servicios de la compañía: Apple Music, Apple TV+, Apple Arcade, Apple Fitness+ y 2TB de iCloud

Sin lugar a dudas este último plan es el más económico más teniendo en cuenta que lo pueden disfrutar hasta un total de 6 personas.

Esperamos poder hablaros más de Apple Fitness+, ya con conocimiento de causa y habiendo probado a fondo la aplicación ¿Váis a contratar el nuevo servicio? Esperamos vuestros comentarios :)

Written by Josep Maria Peña Barnés

Fiebre tecnológica / email: josep@isenacode.net

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…