in

Apple Fitness+ llegará de la mano de Apple One Premier a España y otros países el 3 de noviembre

Apple Fitness+ llegará de la mano de Apple One Premier a España y otros países el 3 de noviembre

Se acabó la espera. Ya tenemos una fecha para el lanzamiento de Apple Fitness+ en España y en los 14 países siguientes: Austria, Brasil, Colombia, Francia, Alemania, Indonesia, Italia, Malaysia, México, Portugal, Rusia, Arabia Saudita, Suiza y los Emiratos Árabes Unidos. Y la fecha es (redoble de tambores por favor) el 3 de noviembre. Es decir, la semana que viene.

Apple Fitness+ estará disponible a partir del miércoles que viene, pero en inglés y con subtítulos en español por el momento. Además, se podrán disfrutar también de los entrenamientos en grupo gracias a SharePlay, una función que se retrasó pero que hemos visto de nuevo en iOS 15.1, actualización que se lanzó ayer.

No sólo llega Apple Fitness+, también lo hace Apple One Premier… sin Apple News+

Apple también aprovechó para anunciar la llegada de Apple One Premier a nuevos países antes citados, eso sí, sin Apple News+. Por lo tanto, ya tenemos todos los planes disponibles de Apple One. ¿Qué se incluye en este nuevo plan?

  • Apple Music, 14,99 porque se cobra el familiar.
  • Apple Arcade, 4,99 euros al mes.
  • Apple TV+m 4,99 euros al mes.
  • iCloud de hasta 2TB, 9,99 euros al mes.
  • Apple Fitness+, 9,99 euros al mes.

Este es el plan que más merece la pena porque todos esos servicios tendrían un precio de 45 euros al mes, con el plan Premier se te queda en 29,99 euros al mes. Así pues, la semana que viene ya podremos disfrutar de este nuevo plan y del nuevo servicio centrado en el Apple Watch. Recuerda que si has comprado un reloj recientemente, tienes tres meses gratis. Además, es importante decir también que se requiere iOS 15.1 y watchOS 8.1.

Más info | Apple

blank

Written by Fran Besora

Apasionado de Apple y de las nuevas tecnologías. Email: fran@isenacode.net

Deja una respuesta

blank

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…