Inicio Noticias Apple fabricaría menos unidades de iPhone para este año

Apple fabricaría menos unidades de iPhone para este año

Compartir
Apple fabricaría menos unidades de iPhone para este año

La compañía de la manzana mordida ha pulsado el botón de la prudencia y según nos cuentan varias fuentes habría ordenado a varios de sus proveedores reducir la producción de los componentes de los iPhone que veremos este año. Es decir, si todo esto fuera cierto, Apple fabricaría menos unidades del iPhone para este año.

Todo esto viene dado porque el año pasado se realizaron pedidos que equivaldrían a la producción de 100 millones de iPhone en total entre el iPhone 8, iPhone 8 Plus y iPhone X y al no venderse todas esas unidades, la compañía quiere ser cautelosa este año y bajar los pedidos un 20%.

Este año se fabricarían menos unidades de iPhone

Por todo esto que os acabo de comentar, para septiembre, Apple habría bajado los pedidos de componentes hasta un 20%, lo que significa que este año se estima que se fabricarán 80 millones de iPhone. 80 millones donde entran el nuevo iPhone X, el nuevo iPhone LCD de 6,1 pulgadas y el nuevo iPhone X Plus.

Las fuentes también han dicho que Apple informó a su cadena de suministro que “se prepare antes” para los modelos OLED de este año, a fin de garantizar que los teléfonos inteligentes puedan lanzarse en septiembre, a diferencia del retraso del iPhone X en noviembre de 2017. Se espera que los iPhone con pantalla OLED entren en fabricación en julio mientras que los modelos LCD en agosto.

Los iPhone de este año están a punto de entrar en producción y los rumores siguen apuntando a que veremos esos tres modelos en septiembre. Yo creo que ya es un secreto a voces que este año veremos 3 nuevos iPhone como poco ya que de la salida del iPhone SE 2 las fuentes no dicen nada.