in

El Apple Event presentación de los iPhone 14 será el 7 de Septiembre, según Bloomberg

Apple ya estaría grabando el Apple Event: el iPhone 14 is coming

Ayer saltaron todas las alarmas cuando Mark Gurman arrojó un poco de luz sobre la presentación de los próximos iPhone. Hace unas semanas, el analista dijo que Apple ya habría empezado a grabar la keynote y, ayer dijo que el evento tendrá lugar el próximo miércoles, 7 de septiembre. Una fecha un poco atípica, pero que podría ser.

Si la presentación de los iPhone 14 y iPhone 14 Pro se presentan en esa fecha, eso quiere decir que las reservas empezarían el 9 de septiembre y el lanzamiento de los dispositivos el viernes 16. Como último apunte, iOS 16, vería la luz, posiblemente, el 12 de septiembre. Y parece que ahora todo cuadra.

Apple Event en grabación: ¿todo listo para el 7 de septiembre

Steve Huon, uno de los encargados de producir las keynote de Apple y ya famoso por sus historias de Instagram, lo ha vuelto a hacer. Cuando hubo evento en marzo, publicó una indicando que se estaba grabando una presentación, en mayo hizo lo mismo para avisarnos de que la WWDC 22 estaba lista y, en esta ocasión, ayer hizo lo propio para la de septiembre.

En la de ayer, puso una historia con cuatro palabras: Now, back to Tim. Una de las frases que más se usan durante los eventos cuando cambian de tercio. Si ya ha sucedido dos veces, no hay dos sin tres. Y con los rumores que tenemos encima de la mesa, parece todo más claro.

¿Qué esperamos de este evento? Pues los nuevos iPhone 14, en su versión no pro y Pro y todas las diferencias que ya hemos comentado. Además, veremos los Apple Watch SE, Series 8 y Pro. Ya queda menos para salir de dudas, si se cumple, estamos a sólo dos semanas de un posible anuncio por parte de Apple.

blank

Written by Fran Besora

Apasionado de Apple y de las nuevas tecnologías. Email: fran@isenacode.net

Deja una respuesta

blank

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…