in

YA ES OFICIAL: el iPhone 13 se presentará el próximo 14 de septiembre

YA ES OFICIAL: el iPhone 13 se presentará el próximo 14 de septiembre

Han sido muchos, pero muchos los rumores que hemos tenido sobre la fecha de esta keynote. Pero por suerte, se han acabado las especulaciones. Apple acaba de enviar las invitaciones al Apple Event que tendrá lugar el próximo 14 de septiembre. Tiene gracia, porque el año pasado, los iPhone 12 se presentaron un día 13.

Habemus Apple Event: iPhone 13, Apple Watch Series 7 y AirPods 3

La pandemia ha obligado a Apple a realizar los eventos íntegramente online, lo que le da margen para hacer varias presentaciones y hacer una buena separación de los productos grandes. En esta ocasión se espera que veamos lo siguiente:

  • iPhone 13 y iPhone 13 Pro: se espera que los modelos Pro tengan pantalla ProMotion de 120 Hz, always-on, mejoras en fotografía como vídeo en ProRes, más batería y nuevos colores. En el caso de los no-Pro, se esperan mejoras en el apartado fotográfico, así como en la autonomía.
  • Apple Watch Series 7: ¿el gran protagonista? Se espera un nuevo diseño con los bordes planos, un cambio de diseño y de tamaños que pasarían a ser de 41 y 45 mm. Además, veríamos esferas exclusivas de este modelo para aprovechar su nuevo tamaño de pantalla.
  • AirPods 3: después de más de dos años, es el momento de ver una nueva versión de los auriculares de Apple. Nuevo diseño parecido a los Pro pero sin cancelación de ruido.
  • iOS 15: también veremos la fecha en la que se lanzará iOS 15, watchOS 8, iPadOS 15, macOS 12 Monterey y tvOS 12. En el caso de las personas que estén en el programa de betas, tendrán la actualización disponible.

Ahora solo falta que esperemos los días que faltan para el evento. Ya queda menos para disfrutar de las novedades en las que ha estado trabajando Apple durante los últimos meses.

blank

Written by Fran Besora

Apasionado de Apple y de las nuevas tecnologías. Email: fran@isenacode.net

Deja una respuesta

blank

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…