in

Apple estaría trabajando en una versión “Lite” de los AirPods Pro

La segunda generación de los AirPods Pro se lanzará en la segunda mitad de 2021

Los AirPods Pro se lanzaron el pasado mes de octubre y podemos decir que ha sido una gran renovación a la altura del apellido Pro. Pero lo de Pro también se nota en su precio, pues no son económicos que digamos, por esta razón parece que la compañía de la manzana mordida estaría trabajando en una versión “Lite” de estos auriculares inalámbricos según apunta DigiTimes (recogido por MacRumors).

¿En qué se basa la fuente? Pues en una cadena de suministro de Taiwán, concretamente en un informe en el que se describe que quieren lanzar dicha versión de los AirPods Pro, un nuevo Apple Watch y un iMac. Están en tratos con cadenas taiwanesas porque desde Apple quieren diversificar la producción tras el brote de coronavirus en China. Esto es lo que dice el informe:

Apple mantiene asociaciones con cadenas de suministro en Taiwán porque el coronavirus en China puede hacer que sus socios taiwaneses manejen mejor la producción de dispositivos ‌iPad‌, ‌Apple Watch‌, AirPod Pro Lite y ‌iMac‌ de nueva generación que se lanzarán más adelante. Hay riesgo de escasez de materia prima y retrasos en los envíos.

¿Tendrían sentido unos AirPods Pro Lite?

Es muy extraño todo esto, no se puede acabar de ver cómo encajarían en la actual gama que tiene ahora mismo la compañía de la manzana mordida. En marzo del año pasado se lanzó la segunda generación de los AirPods con caja de carga inalámbrica y sin, teniendo precios de 179 y 229 euros respectivamente. En octubre, se lanzaron los AirPods Pro a un precio de 279 euros, por lo que es difícil encuadrar la versión Lite.

Además, la otra pregunta que sería pertinente hacer si esto fuera verdad sería: ¿de qué características carecerían estos AirPods Pro? Lo más seguro es que se traten de una tercera generación de los AirPods normales, una renovación de los que se lanzaron en marzo y que puede que se vuelva a hacer lo propio dentro de unas semanas. Veremos a ver qué pasa.

Written by Fran Besora

Apasionado de Apple y de las nuevas tecnologías. Email: fran@isenacode.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…