Los iPhone de 2020 todavía están muy lejos de ser presentados pero ya sabéis que los rumores empiezan muy pronto y no cesan hasta que los dispositivos ven la luz de forma oficial. Y la noticia que os tenemos que contar hoy nos viene directamente desde DigiTimes (recogido por MacRumors), según el medio, la compañía de la manzana mordida estaría considerando incluir los AirPods dentro de las cajas de los iPhone del año que viene. Esto no es la primera vez que lo escuchamos (bueno, en este caso que lo leemos), pues ya surgieron estas informaciones el año pasado, pero como todos bien sabréis eso no ha ocurrido. Así que este año creo que ocurrirá lo mismo.

¿Los AirPods dentro de las cajas de los iPhone de 2020?

DigiTimes se basa en unas estimaciones que dicen que las principales compañías tecnológicas entre las cuales se encuentran Apple, Samsung o Xiaomi, estarían planteando combinar sus teléfonos con auriculares TWS. Por eso juegan con la posibilidad de lo que os vengo contando en estas líneas, aunque teniendo en cuenta que los AirPods de por sí ya tienen un precio elevado, es muy difícil que se incluyan en las cajas de los iPhone de 2020 ya que se irían de precio.

Además, también hay que tener en cuenta que Apple no ofrecería los AirPods de forma gratuita pudiéndolos vender por separado dado la popularidad que tienen. Basándonos en este rumor, lo que sería más posible es que se incluyeran unos auriculares más modernos que los EarPods que vienen actualmente. En fin, esto al final son rumores. Lo único que podemos hacer es esperar a que Apple se pronuncie dentro de unos meses. Estaremos atentos a los movimientos de la compañía.