in

Apple, deja de mejorar las cámaras del iPhone cada año, céntrate en otras cosas

Apple, deja de mejorar las cámaras del iPhone cada año, céntrate en otras cosas

Uno de los rumores que suena con más fuerza para el iPhone 14 Pro es su nueva cámara de 48 MP. Aunque las mejoras llegarían en su mayor medida gracias al software, no cabe duda que es otro paso adelante en lo que a sistema fotográfico se refiere. Cada año estamos viendo mejoras en este apartado y, quizá, se están descuidando otros.

Hemos llegado a un punto en el que Apple podría dejar de centrarse tanto en mejorar la cámara para añadir un modo cine o macro, que están muy bien, pero también estaría bien que se mejorase otros aspectos. Aspectos como Siri o una pantalla antiarañazos, por poner dos ejemplos rápidos.

Las cámaras ya están muy bien, mejorar Siri u otros aspectos estaría mejor

El iPhone es un dispositivo muy maduro ahora mismo y es complicado innovar todos los años. El apartado fotográfico quizá es donde se pueden notar más los cambios, pero tambíén se pueden mejorar cosas que no están lo suficientemente maduras. Siri, por ejemplo. El asistente de Apple, tras más de diez años de vida, sigue dejando mucho que desear. Está muy por detrás de la competencia. Por qué no mejorar Siri de verdad. Haciendo su propia app, dejando crear nuestras rutinas o que no nos diga que no nos entiende en la mayoría de peticiones.

También estarían bien otras mejoras como una pantalla always-on, o características de iOS que todos deseamos como una app para el llavero de iCloud o bien los widgets interactivos. Repito, tener una cámara con pantalla en el bolsillo está muy bien, pero tampoco se tiene que apostar casi todo a ese apartado. En definitiva, en lo personal, preferiría que en los iPhone 14 las cámaras se quedaran tal y como están ahora, y nos presentasen novedades que no nos esperamos.

blank

Written by Fran Besora

Apasionado de Apple y de las nuevas tecnologías. Email: fran@isenacode.net

Deja una respuesta

blank

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…