in

Apple confirma que los iPhone 12 se retrasarán

Los iPhone 12 se filtran al completo: precio, colores, lanzamiento y más

Aunque ya nos podíamos hacer una idea y era una crónica de unos retrasos anunciados, durante la presentación de los resultados financieros del Q3 de 2020 de Apple, el director financiero de la compañía, Luca Maestri, ha confirmado que el lanzamiento del iPhone 12 será un poco más tarde de lo habitual. Esta es una rara confirmación y reconocimiento de demoras por parte de Apple.

En concreto, se ha dicho que se espera que los iPhone 12 e iPhone 12 Pro, lleguen varias semanas más tarde de lo que es habitual. En concreto, Maestri ha dicho “Como saben, el año pasado comenzamos a vender los iPhone a finales de septiembre pero este año, esperamos que el suministro esté disponible unas semanas más tarde”.

Apple lo confirma: los iPhone 12 se retrasarán unas semanas

El iPhone 11 y el iPhone 11 Pro se lanzaron el 20 de septiembre del año pasado. Un retraso de tres semanas este año significaría que la línea de iPhone 12 podría lanzarse a mediados de octubre como muy pronto y si todo va bien.

La confirmación de Apple de que el iPhone 12 llegará más tarde de lo habitual es un anuncio sin precedentes de la compañía. En el pasado, Apple se ha negado incluso a reconocer que se avecina un nuevo iPhone, y mucho menos confirmar cualquier tipo de detalles sobre una fecha de lanzamiento o demoras.

No es raro que Apple lance nuevos iPhone en octubre o incluso noviembre. De hecho, 2019 marcó la primera vez en tres años que Apple lanzó toda su línea insignia de iPhone al mismo tiempo. En 2017, el iPhone X se anunció en septiembre, pero no se lanzó hasta noviembre, por ejemplo. En 2018, el iPhone XR se anunció en septiembre, pero no se lanzó hasta octubre. Así que este año podría pasar lo mismo.

Mi apuesta es que la keynote será el 29 de septiembre y las reservas de los iPhone 12 se irán al 23 de octubre con un lanzamiento una semana más tarde el viernes día 30, Por ahora sólo podemos esperar. Jobs dirá.

Vía | 9to5Mac

Written by Fran Besora

Apasionado de Apple y de las nuevas tecnologías. Email: fran@isenacode.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…