in

Apple confiaría en LG para el desarrollo de tres nuevas pantallas de 24, 27 y 32 pulgadas

La máquina tecnológica de Apple no para nunca. En parte es gracias a compañías como LG o Samsung en las que los de Cupertino se apoyan para parte de su producción. Así que la rivalidad entre dispositivos queda solo en eso ya que principalmente lo que sí existe es una buena relación comercial. Como la que podría estar llevando a LG a la producción de tres nuevas pantallas para la marca de la manzana, entre ellas la de la futura renovación de la Pro Display XDR.

Si queréis estar al corriente de que más estaría desarrollando LG estad atentos a las siguientes líneas.

blank

Según el gurú tenológico @dylandkt Apple y LG estarían colaborando con la fabricación esta última de tres nuevas pantallas, de 24 y 27 pulgadas, y una nueva Pro Display XDR de 32 pulgadas

Cómo os contaba y según las notícias que nos llegan vía MacRumors, el filtrador @dylandkt, gurú de Apple, ha publicado en su cuenta de Twitter donde informa que de que Apple habria confiado el desarrollo de tres nuevas pantallas a LG. Dos de ellas de características similares a las de los iMac de 24 y 27, y la tercera podría ser para una renovada Pro Display XDR de 32 pulgadas.

Según el filtrador, las pantallas de 27 y 32 llegarían con tecnología mini-LED y una frequencia de actualización variable de 120 Hz ProMotion. Además, parece ser que la nueva Pro Display XDR contaría en su interior con un chip Apple Silicon, aunque no ha especificado cual de ellos.

Estas informaciones cuadran con otras que Mark Gurman de Bloomberg, otro de los gurus de Apple, en las que ya informó que Apple estaría trabajando en una pantalla independiente, más barata que la Pro Display XDR, y posiblemente disponible en dos tamaños distintos: 24 y 27 pulgadas.

Con esto, Apple volvería a vender nuevamente pantallas externas totalmente independientes, algo que no hace desde 2016 ¿Os parece interesante que Apple pueda ofrecer en el futuro este tipo de pantallas? Esperamos vuestros comentarios :)

blank

Written by Josep Maria Peña Barnés

Fiebre tecnológica / email: josep@isenacode.net

Deja una respuesta

blank

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…