Inicio Noticias Apple compra Texture, un servicio de suscripción a revistas digitales

Apple compra Texture, un servicio de suscripción a revistas digitales

Compartir
Apple compra Texture, un servicio de suscripción a revistas digitales

La compañía de la manzana mordida recientemente ha sacado la chequera para hacerse con una nueva empresa: Texture. ¿Y a qué se dedica Texture? Yo os lo explico. La empresa ha creado un servicio de suscripción a revistas digitales que ofrece a los usuarios acceso ilimitado a sus publicaciones favoritas, por realizar un pago único mensual.

La razón por la cual Apple ha hecho esta compra no es otra que el gran catálogo de revistas y periódicos que tiene Texture. Pero esta compra esconde algo más: mejorar la aplicación de News. De todos modos vamos a contarlo con más detalle a continuación.

Apple compra Texture en un intento de mejorar News

News, el servicio de noticias de la firma de Cupertino sólo está disponible en pocos países y todavía está muy verde. En las últimas semanas estamos viendo como la compañía de la manzana mordida está mejorando el servicio y la compra de Texture no es más que uno de esos movimientos para que la plataforma sea mejor.

Que hayan comprado Texture puede significar que dentro de muy poco News se convierta en un servicio de suscripción para leer las noticias en formato digital. Veremos como evoluciona todo esto y lo más importante: a ver si llega de una vez por todas a Europa.