Hace unas semanas salió a la luz que la compañía de la manzana mordida iba a celebrar un evento dedicado a las aplicaciones y juegos de este año 2019. Todo era muy extraño porque no hubo confirmación por parte de Apple y al final fue una pequeña conferencia para un grupo reducido de periodistas. En ella se destacaron las mejores apps y juegos de este año tanto para iPhone como para iPad. También se destacó la mejor música.

Como cada año, al entrar en el App Store se pueden ver las apps y juegos que Apple ha destacado como lo mejor de este año. ¿Quieres saber los títulos seleccionado?.

Estas son las mejores apps y juegos de este año para iPhone e iPad

Empecemos por la mejor app para iPhone que en este caso la elegida ha sido Spectre, una app de fotografía que consiste en una cámara que hace fotos de larga exposición dando como resultado grandes fotografías. Algo a destacar es que es de los creadores de Halide y tiene un precio de 3,49 euros. En cuanto al mejor juego, el elegido ha sido Sky: Children of the Light que es gratuito con compras integrada. Y, por último, es el turno para el mejor juego de Apple Arcade que ha sido Sayonara Wild Hearts.

Dichas los mejores títulos para iPhone, es el turno del iPad. La mejor app de 2019 para iPad ha sido Flow de Moleskine que se puede descargar gratis con compras integradas con la que sacarás mucho partido al Apple Pencil. En cuanto al mejor juego para iPad el ganador ha sido Hyper Light Drifter. Y en cuanto al Mac, la mejor app ha sido Affinity Publisher y el mejor juego GRIS.

Y el Apple TV no podía quedarse fuera y también tiene mejor app y juego de este año 2019, en este caso los ganadores han sido The Explorers by The Explorers Network y Wonder Boy: The Dragon’s Trap by DotEmu respectivamente. Puedes leer la nota de prensa que ha compartido Apple desde este enlace.