Hace unas semanas se barajó la posibilidad de que la compañía de la manzana mordida iba a celebrar una presentación el pasado 29 de octubre, pero finalmente no fue así. Llevábamos años sin ver una keynote en otoño pero parece que por el momento no tenemos nuevos productos que merezcan ser presentados. Pero bueno, como a los de Cupertino les gusta hacer cosas por sorpresa, celebrarán un evento el próximo 2 de diciembre en New York.

Dicho evento, tal y como podemos ver en la invitación, estará centrado en las apps y juegos más destacados de este 2019. Una forma de hacerles un homenaje a los desarrolladores que están detrás y que hacen posible que el App Store sea una gran tienda de aplicaciones. Lo extraño de todo esto es que nunca lo habíamos visto, por lo que poco sabemos acerca de este evento exclusivo.

No habrá hardware en el evento del 2 de diciembre

Este evento no se podría calificar ni de keynote, pues los invitados son muy pocos y en él se honrarán a las aplicaciones y juegos más destacados de este año en el App Store. Supongo que la compañía de la manzana mordida presentará una lista con los mejores y poca cosa más. No veremos nada de hardware 100% seguro. Cada año, se destacan los mejores títulos de la tienda de aplicaciones, pero nunca se había celebrado un evento para ello. Es algo inédito.

Como también es inédito el horario ya que se celebrará el próximo día 2 de diciembre en la ciudad de Nueva York (no se sabe ni el sitio) a las 4pm, lo que son las 22h en España. Veremos a ver si en los próximos días se sabe algo más acerca de esto pero creo que tendremos que esperar unas semanas hasta el día del evento para saberlo todo a ciencia cierta.