Como ya es habitual, la compañía de la manzana mordida volverá a celebrar un concurso para relucir las cámaras de los nuevos iPhone recientemente lanzados. Dicho concurso consistirá en realizar la mejor fotografía con el modo noche de los iPhone 11, 11 Pro y 11 Pro Max. Se deberán compartir por Twitter o Instagram con los hashtags #ShotoniPhone y #NightModeChallenge y un grupo de jueces elegirá las cinco mejores instantáneas que se usarán para campañas de marketing, se publicarán en el perfil de Instagram de la compañía, etc. Y habrá recompensa para los ganadores.

En palabras de la propia Apple:

Apple está comenzando el nuevo año celebrando formas más cautivadoras de disparar en iPhone con un nuevo desafío fotográfico en modo nocturno. Los usuarios están invitados a compartir sus impresionantes imágenes en modo nocturno capturadas con iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max. A partir de hoy y hasta el 29 de enero, buscaremos las mejores fotos en modo nocturno más impresionantes de los usuarios de todo el mundo. Un panel de jueces seleccionados evaluará las presentaciones para revelar cinco fotos ganadoras el 4 de marzo.

Antes de participar en el concurso hay que tener en cuenta varias cosas

Apple ha compartido varios consejos para todos aquellos que quieran participar en este concurso consistente en realizar las mejores fotografías en modo noche:

  • El modo nocturno se activa automáticamente en entornos con poca luz. Si aparece el ícono amarillo del modo nocturno, está disparando con el modo nocturno.
  •  El modo nocturno determina el tiempo de captura en función de la escena y muestra el tiempo en el icono del modo nocturno.
  • Intente disparar con su iPhone con un trípode para un mayor tiempo de captura si te encuentras en el momento más oscuro de la noche.

Puede participar el que quiera siempre y cuando se cumplan los requisitos que he mencionado anteriormente. Tal y como también se apunta, se puede enviar todas las fotografías que creas conveniente hasta el día 29 de enero. Los resultados se publicarán el 4 de marzo.