Según The New York Times , «The Banker« tendría la premiere mañana en el AFI Fest en Los Ángeles, estrenándose en cines el 6 de diciembre y con disponibilidad en Apple TV + para el mes de Enero pero un comunicado de Apple informa que se enteró de «algunas preocupaciones» en torno a la película la semana pasada. Junto con los cineastas, Apple ha tomado la decisión de retrasar el estreno:

«La semana pasada, algunas preocupaciones relacionadas con la película nos llamaron la atención», dijo Apple en un comunicado realizado ayer miércoles. «Nosotros, junto con los cineastas, necesitamos algo de tiempo para analizar estos asuntos y determinar los mejores próximos pasos».

«The Banker» es una de las primeras películas originales de Apple para Apple TV + y ha tenido bastante anticipación en torno a su lanzamiento, y el hecho de que haya sido aceptado para el horario de la noche de cierre en el AFI Fest fue una pista de que The Banker podría haber tenido un gran potencial en cuanto a premios se refiere.

Resultado de imagen de the banker

Basándose en una historia real, The Banker, trata el conflicto de dos hombres de negocios afroamericanos, Bernard Garrett y Joe Morris, que crean un arriesgado plan para eludir la organización racialmente opresiva de los años 60 que evitaba que la comunidad afroamericana persiguiera el Sueño Americano. Ambos hombres deciden contratar y formar a un hombre blanco Matt Steiner, con el objetivo de que se haga pasar por el enriquecido y privilegiado que está al frente de su floreciente imperio inmobiliario y bancario, mientras Garrett y Morris pretenden ser el conserje y chófer. Su éxito acaba llamando la atención del gobierno federal, que amenaza todo lo que han construido.

Hoy por hoy no se sabe cuándo se estrenará la película pero os dejamos con el trailer oficial: