Inicio Noticias Apple bajaría el precio de los iPhone de 2018

Apple bajaría el precio de los iPhone de 2018

Compartir
Apple bajaría el precio de los iPhone de 2018

Ya hace unos meses que tenemos el iPhone X en el mercado y pese a todos los malos presagios, el terminal es uno de los smartphone más vendidos pese a su elevado precio. Y es ahí donde me quiero centrar, pese a su elevado precio ha conseguido unas ventas espectaculares, no obstante, es ese factor el que hace echarse para atrás a muchos usuarios. Es por eso que la compañía de la manzana mordida bajaría el precio de los iPhone de 2018.

Según nuestro querido analista ahora de TF International Securities, Ming-Chi Kuo, Apple baraja reducir el precio de los iPhone de2018. Los motivos esgrimidos por Kuo son varios. Os los contamos a continuación.

¿Por qué bajaría el precio de los iPhone de 2018 la compañía de la manzana?

Como os he comentado anteriormente, según Kuo las razones por las que Apple estaría barajando esta posibilidad son varias. En primer lugar, los de Cupertino estarían intentando buscar una nueva política de precios más atractivos y que el precio no sea uno de los factores por los cuales la gente no compre el dispositivo. Por otra parte, la compañía habría optimizado la producción de los mismos para que esta sea más económica y, por ende, cueste menos fabricar un iPhone y se pueda vender más económico teniendo margen de beneficio.

¿Por qué bajaría el precio de los iPhone de 2018 la compañía de la manzana?Por último, se cree que con esta jugada, lo que se conseguiría es que más usuarios tuvieran un smartphone con Face ID, algo que haría que Apple fuera una empresa más valorada en términos económicos. Pero esto no acaba aquí ya que Ming-Chi Kuo nos propone los precios finales que tendrán los iPhone de este año. Atentos.

  • iPhone X Plus: 900-1000$ como precio de salida.
  • iPhone de 5,8 pulgadas: 800-900$ como precio de salida.
  • iPhone de 6,1 pulgadas: 600-700$ como precio de salida.

Si todo esto se acaba convirtiendo en una realidad, significaría que los precios de los iPhone de este año caerían una media de 100 dólares. No obstante, aún queda mucho, y en tema precios siempre hay que coger las noticias con pinzas. Aún proviniendo de alguien de la talla de Ming-Chi Kuo.