Inicio Apple Apple arreglará el problema ‘Sin Servicio’ que sufren muchos iPhone 7

Apple arreglará el problema ‘Sin Servicio’ que sufren muchos iPhone 7

Compartir

Apple no gana para disgustos. Y es que durante los últimos días hemos conocido que algunos iPhone 7 están experimentando un fallo bastante peculiar. El error se basa en que pese a tener cobertura disponible, el terminal es como si estuviera Sin Servicio. Los dispositivos afectados son muchos, así que la compañía ha lanzado hoy mismo un programa de reparación para todos los terminales que sufran este problema. Este fallo es debido a un componente que da fallos en la placa lógica principal.

Como he dicho anteriormente, el fallo es bastante grave, pues quien los sufre no se puede conectar a la red aunque tenga cobertura.

Apple se pone manos a la obra para solucionar el problema Sin Servicio

Los clientes que experimenten este problema recibirán una reparación gratuita por parte de Apple, y aquellos que ya hayan pagado previamente al lanzamiento de este programa las reparaciones por este fallo serán elegibles para recibir un reembolso. Apple enviará un correo electrónico a los clientes que hayan pagado previamente por una reparación relacionada con este problema para ofrecer un reembolso.

Según la compañía de la manzana mordida,  las unidades afectadas se fabricaron entre septiembre de 2016 y febrero de 2018 y se vendieron en China, Hong Kong, Japón, Macao y Estados Unidos. Los números de modelo que se ven afectados por la falla del hardware incluyen A1660, A1780 y A779, y los clientes pueden ver si se ven afectados al verificar el número de modelo en la parte posterior de su dispositivo. Así que si por casualidad compraste el iPhone en esos lugares, compruébalo.

últimamente la compañía sale de un problema y se mete en otro. Eso sí, nadie negará que las soluciones que dan a los usarios son las mejores. De todos modos, fallos así, no dejan de afectar al prestigio de la compañía.

Mira nuestro último vídeo:

- Suscríbete a nuestro canal -