Inicio Noticias Apple arreglará gratis ciertos Apple Watch S2 por problemas de batería

Apple arreglará gratis ciertos Apple Watch S2 por problemas de batería

Compartir
Apple arreglará gratis ciertos Apple Watch S2 por problemas de batería

En los últimos meses, la compañía de la manzana mordida no gana para disgustos. Y es que a todos los problemas que ha tenido hasta la fecha le hemos de sumar otro: algunos Apple Watch S2 de 42mm están sufriendo problemas de batería. ¿Qué problemas? En la mayoría de casos, la batería se hincha en el interior del reloj. Pero también hay casos que ésta no permite que el Apple Watch se encienda. No obstante, la compañía ya se ha puesto manos a la obra abriendo un programa de reparación totalmente gratuito para las personas que se han visto afectadas por este problema.

Vale que en los últimos meses estemos viendo como Apple sufre problemas, pero hay que admitir que pone soluciones de forma muy rápida. Así que si estás afectado con este problema, tendrás una reparación totalmente gratuita.

Algunos Apple Watch S2 de 42mm serán retados de forma gratuita por problemas de batería

Esto ya está confirmado. Los de Cupertino han emitido un comunicado a todas las Apple Store y reparadores independientes que así lo dice:

Apple ha determinado que bajo ciertas condiciones, algunos dispositivos Apple Watch Series 2 pueden no tener energía para encenderse o pueden experimentar una expansión de la batería

Por un defecto de fábrica o por el calor se puede dar el caso que una batería comience a hincharse hasta hacer suficiente presión como para despegar la pantalla. Y eso puede derivar en problemas de autonomía o de encendido. Es por eso que Apple reparará de forma gratuita los Apple Watch Series 2 de 42 mm afectados. De momento, sólo se conocen casos de esos modelos, así que si os pasa con otro, no os lo repararán de forma gratuita.

¿Alguien de aquí está sufriendo este problema con su Apple Watch?.