in

Apple Arcade ya está disponible con suscripción anual por 49,99 euros

Apple Arcade y su pago mensual

¡Hola iSenaCoders! Si sois de los que estáis suscritos a Apple Arcade tenemos una buena noticia que contaros. Y es que ahora ya es posible ahorrarse unos eurillos contratando el servicio por un año.

De este modo, previo pago de los 49,99 euros que vale ahora la suscripción anual podremos acceder al servicio de videojuegos de Apple durante todo un año lo que supone un ahorro de casi 10 euros ¿No está nada mal, no?

Un servicio que desde que llegara el 19 de septiembre de 2019, podemos disfrutar de la plataforma de videojuegos teniendo acceso a más de 100 juegos de diferentes tipologías.

Merece la pena pagar por Apple Arcade?

Ahora ya es posible cambiar la suscripción mensual de Apple Arcade por la nueva suscripción de pago anual y ahorrar algo de dinero

Según la información recibida de MacRumors, ya está disponible la nueva suscripción anual de Apple Arcade, que además resulta algo más económica que si contratáramos el servicio mes por mes.

Estos son los precios de la suscripción anual en los diferentes países:

  • EE.UU. 49,99 dólares
  • Canadá 59,99 dólares canadienses
  • Reino Unido, Francia, Alemania y España 49,99 euros

No cabe duda de que si vamos a dar continuidad a la suscripción de Apple Arcade, contratar el servicio con pago anual es una buena manera de ahorrar dinero y cambiar de modalidad de pago mensual a anual es relativamente sencillo.

Para cambiar a pago por suscripción anual seguir los siguientes pasos:

  1. -Abrir la tienda de aplicaciones de Apple
  2. -Pulsar en el perfil de usuario en el icono emplazado en la esquina superior derecha
  3. -Pulsar en suscripciones y acto seguido en Apple Arcade
  4. -Elegir la modalidad de suscripción anual

Así de sencillo y ya podréis disfrutar de Apple Arcade por todo un año gracias a esta nueva estrategia adoptada por la compañía. Quién sabe si próximamente los demás servicios de Apple ofrecerán esta misma opción, cosa que sería muy interesante de cara a nuestros bolsillos ¿no creéis? ;)

Written by Josep Maria Peña Barnés

Fiebre tecnológica / email: josep@isenacode.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…